header Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |

Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: Seguridad
¿Considera usted que el programa de seguridad es suficiente para la temporada vacacional ?
Si
No
Es posible
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

Lilia Herrera volvamos a lo natural

por on Agosto 23,2009

small font medium font large font
image

Lilia es una dinámica empresaria con un concepto único en Cancún ya que en su tienda combina la ecología con el cuidado personal a base de productos naturales. ?Naturalia?, además de contribuir a la concientización del cuidado de medio ambiente, también apoya a los productores a través del comercio justo.

Pocas son las empresas que se abocan hacia la concientización del cuidado del medio ambiente, reciclando y separando su basura, mucho menos las personas al no ser concientes del daño que le provocan a su cuerpo consumiendo y usando productos elaborados a base de químicos, mismos que han demostrado ser causantes de enfermedades como el cáncer y el envejecimiento prematuro.

Los radicales que causan estos daños se encuentran en productos de uso cotidiano como el shampoo, el jabón, detergentes, etcétera. Incluso nuestra alimentación está condicionada a propiciarnos enfermedades ya que muchos alimentos, sobre todo las verduras, contienen pesticidas. De esta manera y bajo el concepto de elaborar productos naturales de uso personal y libres de químicos, Lilia Herrera Gómez, empresaria, psicóloga clínica y Reiki Master, abrió la primer tienda en Cancún con este novedoso concepto llamada ?Naturalia?, en donde además de contribuir a la concientización del cuidado de medio ambiente, apoya a los productores a través del comercio justo.

¿Cómo defines el concepto de Naturalia?

Es una empresa local en la que nos dedicamos a producir y comercializar diferentes productos naturales que son de uso personal, y en donde la característica principal es que los elaboramos sin químicos, siendo así totalmente ecológicos de origen botánico y orgánico, convirtiéndonos de esta forma en una empresa socialmente responsable y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

¿Cuáles son las principales características de los productos de Naturalia?

Nuestros productos son biodegradables, no contienen detergentes, grasas animales o sustancias cancerígenas, no se han testeado en animales y proporcionan nutrientes que se reflejarán en la salud y aspecto del consumidor.

¿A qué mercado diriges tus productos?

A personas con un nivel de conciencia ecológica enfocado a la ?cultura verde? y que no se dejan manipular por la mercadotecnia engañosa, eligiendo productos naturales más benéficos para sí mismos y el ambiente. Al comprar estos productos, tienes la garantía de estar realizando una compra justa beneficiando directamente a los productores agrícolas mexicanos que los cultivan sin el uso de pesticidas y sustancias tóxicas que dañan nuestro organismo, y con un manejo sustentable del ecosistema.

¿De qué manera nos ayuda el uso de productos naturales?

Además de contribuir a tener una mejor calidad de vida y un cuerpo más sano, algunas fórmulas integran ingredientes herbolarios que pueden corregir desequilibrios en nuestro campo electromagnético, ya que el ser humano está constituido de energía, y cuando esta se encuentra mal, ocurren alteraciones en nuestra salud, así los aceites esenciales ayudan a corregir esto como parte integral de un tratamiento.

¿QUÉ OFRECEN EN LA TIENDA?

Los productos son muy variados pues hay de todo:

- Jabones artesanales

- Shampoos libres de sustancias cancerígenas

- Cremas

- Aceites

- Colonias

- Bloqueadores

- Antimosquitos

- Cosméticos orgánicos

- Aceites esenciales

- Alimentos orgánicos

- Zapatos reciclables

- Productos para aromaterapia

Por Eduardo Rivera



13 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 (total 0 votos)
comment Comentarios (0 publicado)