Jude, un empalagoso
Noticias relacionadas
No existen noticias relacionadas
Prefiere los dulces que las chicas
Jude, un empalagoso
Dijo que de los que tiene en reserva probará algunos y los demás los compartirá con sus compañeros de la cinta ?Repossesion Mambo?
Al recibir una caja de dulces como regalo, Jude Law abre tanto los ojos, como lo hace un niño con juguete nuevo.
Pero en cuestión de segundos... reflexiona, y como está consciente de los efectos del azúcar en su cuerpo, detiene el impulso de devorárselos de inmediato.
?Debo ser de poca azúcar, porque con tantas calorías que tiene un dulce, imagínense cómo estaría si comiera muchos. Me encantan los dulces, los chocolates, en especial.
?Creo que los dulces son una de mis grandes debilidades, quizá más que las chicas?, cuenta Law.
Asegura que de los que tiene en reserva probará algunos y los demás los compartirá con los compañeros del elenco de la película, ?Repossesion Mambo?, que comenzará a filmar en unas semanas con Forest Whitaker.
En enero estrena
?Juegos Siniestros?
En enero, el actor inglés volverá a las pantallas cinematográficas de México con el estreno de ?Juegos Siniestros? (?Sleuth?) su más reciente filme, coestrelarizado por Michael Caine y dirigido por Kenneth Branagh.
?Trabajar con Kenneth y con Michael fue un agasajo. Me sentí como en la escuela, aprendí en la universidad real de la actuación.
?Todo fue muy fluido, los dos son muy precisos, saben lo que quieren y eso, como actor, me dio mucha seguridad?, dijo acerca de este remake que estelarizó Caine hace 35 años.
Se cuida de los paparazzis
Y aunque a Law no le gusta hablar de temas personales, pues considera que la fama que tiene es gracias a su desempeño profesional y no a su forma de vida, reconoce que tiene sus métodos para estar fuera de las cámaras de los paparazzis, debido a que constantemente lo asedian en Inglaterra.
?He aprendido algunos trucos para esquivar a los medios, he aprendido a determinar cuál es el ambiente seguro para mis hijos y para mí, cuáles son los momentos adecuados para salir. No me gusta ser perseguido, la gente en general, es muy educada conmigo, me pregunta sobre mi trabajo, cómo estoy de salud, cosas agradables.
?Los que no lo son (educados) son los fotógrafos y algunos reporteros... cuando me atrapan, simplemente les pido que dejen a mis hijos en paz, que no se metan con ellos?, cuenta el dos veces nominado al Óscar.
?Creo que los dulces son una de mis grandes debilidades, quizá más que las chicas. Debo ser de poca azúcar, porque con tantas calorías que tiene un dulce, imagínense cómo estaría si comiera muchos?.
Jude Law
Actor
3 veces leído
|